CONCURSO | Consigue una Benelli Leoncino 500 con SPORT

El diario SPORT ha iniciado un concurso para regalar una Benelli Leoncino 500 entre todos sus lectores. Para participar en el concurso solo tienes que contestar a la pregunta que SPORT formula en su página web y, de entre todas, elegirán la más original.

Podrán participar en el concurso todas aquellas personas físicas mayores de 18 años. El premio es intransferible* y no podrá ser canjeado por metálico ni por cualquier otro premio.

El 22 de julio SPORT dará a conocer el nombre del ganador. La renuncia al premio no dará ningún derecho de indemnización o compensación.

Participa en el concurso a través de este enlace: https://www.sport.es/susp/es/concursos/consigue-benelli-leoncino-3810

 

 

7 comentarios en “CONCURSO | Consigue una Benelli Leoncino 500 con SPORT

  1. El permiso de conducción de la clase A autoriza para conducir motocicletas y triciclos de motor. La edad mínima para obtenerlo será de 20 años cumplidos pero hasta los 21 años no autorizará a conducir triciclos de motor cuya potencia máxima exceda de 15 kW.

    Me gusta

    1. Buenas tardes Francisco,
      Para participar en el concurso tienes que entrar en la página web del diario Sport. La pregunta no es sobre el carnét A. Tienes un link directo a la página del concurso en la entrada que estamos comentando

      Suerte,

      Me gusta

    1. Buenas tardes Vicente, para participar en el concurso tienes que entrar en la página web del diario Sport. Está el enlace directo en la entrada que estamos comentando

      Me gusta

  2. Hola! En una de las stories del Instagram de benelli oficial ponía que para participar habia que responder a la pregunta de Sport, etiquetar a 3 anigos en una foto determinada del Instagram y subir un stories de vuestro perfil. Podéis confirnarnos que esos son los requisitos para participar?. Un saludo!

    Me gusta

    1. Buenos días Luis.

      El concurso lo organiza el diario Sport y como requisito indispensable solo necesitas seguir las indicaciones del diario Digital. Benelli como marca quiere que participe el mayor número de personas posible, por ello pidió las acciones que has comentado, que no son indispensables para participar,

      Un saludo

      Me gusta

Deja un comentario