Vive la Moto Barcelona

Benelli participará en el Salón Vive la Moto de Barcelona. Un evento que intenta reunir todos los profesionales del mundo del motor. Un fin de semana donde todos los amantes del mundo de las dos ruedas están obligados a pasar.

Más de 80 marcas ya han confirmado su participación. Además de ser uno de los escaparates con más variedad motera, también habrá espectáculos y pruebas de motos, para que todos los que se acerquen al evento puedan testar de primera mano los vehículos.

El salón Vive la moto tendrá lugar en Barcelona, del 4 al 7 de abril de 2019. En la Fira de Barcelona Montjuïc.

salon-vive-la-moto-barcelona-2019

Benelli ya ha confirmado su presencia en el Salón, contando con uno de los stands más grandes, donde se podrán ver todas las novedades de este año.

Contará con una sección para la familia TRK (donde estará la TRK 502 asfáltica, la TRK 502 X y la nueva TRK 251), para la familia Leoncino (estará la Leoncino 500, Leoncino 500 Trail y la nueva Leoncino 251), para la familia BN (que incluye a la BN 125 y BN 302), para las novedades (502C, Imperiale 400 y 752S). La Benelli Minitornado también estará presente.

Además este año habrá un sitio para exponer la Copa Monomarca, para todos aquellos que les pique la curiosidad de las carreras y también un espacio para la Leoncino Solidaria, protagonista del proyecto Kilómetros solidarios.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s