Gama Benelli y que no conocías

Hay muchos usuarios que se centran en un solo modelo de Benelli de todos los que tiene en el mercado europeo. Un usuario de la Benelli TRK, no sabe cuales son todas las posibilidades que ofrece Benelli como marca. Vamos a ver toda la gama que tiene Benelli (en España) y que a lo mejor no sabías.

Gama 125

Dentro de la Gama 125, hay dos modelos:

  • Minitornado 125: La minitornado es la moto más agresiva de Benelli. El claro ejemplo de que las cosas pequeñas pueden marcar la diferencia. Una moto de tamaño reducido gracias a sus ruedas de 12«, pero sin llegar a ser una minimoto.

tnt estudio blanco.png

  • BN 125: Este modelo cumple con todas las cosas necesarias para ser una moto perfecta para la iniciación en el mundo de las motos de marchas. Una moto con un estilo joven y diseño deportivo perfecto para la ciudad.

BN125.jpg

Gama 250

Esta gama se compone de dos modelos:

  • Leoncino 250: la pequeña de la familia Leoncino, que irradia estilo y diseño italiano en el primer golpe de vista. Una moto para disfrutar de la carretera y de una conducción tranquila, perfecta para carreteras reviradas.

01

  • TRK 250: la pequeña de la familia TRK, perfecta para todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo del off road. Con un diseño apropiado para este tipo de uso gracias a su cúpula frontal y su pico de pato.

10 (2).jpg

Gama 300

Esta gama se compone de dos modelos:

  • 302S: El nuevo restyling de lo que fue antes la BN 302. Una naked deportiva de 300cc con un motor bicilíndrico refrigerado por agua que entrega una potencia de 38 CV. Una moto perfecta para la gente joven que quiere moverse de manera ágil por la ciudad.

08.jpg

  • 302R: El modelo racing de Benelli. Comparte el mismo motor de la 302S, pero su carenado y semimanillares hace que la conducción sea más deportiva. Este año se ha realizado la copa monomarca Benelli con este modelo y ha sido todo un éxito.

302r

Gama 400:

Esta gama se compone de un modelo:

  • Imperiale 400: una de las novedades de este año. Es la moto que más se separa del diseño actual, y apuesta por la tendencia clásica, que tanta aceptación está teniendo en la actualidad. Con un motor monocilíndrico refrigerado por aire, entrega 20,4 CV de potencia y entrega su potencia en regímenes bajos, haciendo que su conducción sea placentera para los nostálgicos.

01 (3)

Gama 500:

Esta gama es la más numerosa con 5 modelos. Recordemos que esta gama tiene promoción de tres años de garantía.

  • TRK 502: El primer modelo en llegar al mercado español fue la TRK 502, en 2017. Un modelo asequible al público final con unas capacidades muy aptas para la aventura y largos recorridos, gracias a su gran capacidad del depósito. Su motor bicilíndrico en línea refrigerado por agua entrega una potencia de 47,6 CV.

trk blanco

  • TRK 502 X: Con el mismo motor que la TRK 502, esta es la versión más off road del modelo, gracias a sus neumáticos mixtos, llantas de radios, tubo de escape lateral y un mayor recorrido en la amortiguación.

blaaaaanco.png

  • Leoncino 500: La leyenda de la marca de Pésaro volvió en 2018 con un diseño actual. Siguiendo una tendencia Scrambler que consigue mezclar el espíritu de antaño con la gran presencia del mundo Scrambler.

benelli_leoncino_017_red_02_latdx

  • Leoncino Trail: Al igual que en la TRK, el modelo Leoncino 500 se adaptó al mundo off road gracias a sus neumáticos mixtos y su llanta delantera de 19» (en lugar de llanta de 17″). Este es el modelo con el que se ha llevado a cabo los Kilómetros soldarios.

leoncino trial

  • 502C: Otra de las novedades de 2019 ha sido el modelo Cruiser de Benelli. Una moto que comparte el motor de la TRK y de la Leoncino y que sigue la tendencia cruiser gracias a sus estriberas adelantadas y su manillar ancho, haciendo que la posición de conducción sea diferente y confortable.

502C lado.png

Gama 700cc:

La gama 700 se compone de un modelo que llegará en noviembre de 2019:

  • 752S: El modelo más esperado de Benelli. El primer modelo de alta cilindrada de la nueva generación Benelli. Con un motor bicilíndrico refrigerado por agua que entrega una potencia de 76,8 CV de potencia.

BN752 lado.png

Como se puede ver, la gama Benelli es muy amplia, y lo más probable es que no la conocieras. Esperamos que la gama aumente con modelos nuevos como puede ser la TRK 125 y la Leoncino 125, aunque todavía no tenemos noticias de su llegada, al igual que una posible TRK 752, esta información se dará después de la feria de Milán EICMA 2019.

3 comentarios en “Gama Benelli y que no conocías

    1. La Leoncino 125 fue un producto que se presentó hace un par de años pero que finalmente no verá la luz. La gran demanda que sufre la fábrica y el parón debido al confinamiento han hecho que al final no venga al mercado.

      Un saludo,

      Me gusta

Deja un comentario