Promoción maletas TRK 502 X 2020

La Benelli TRK 502 X versión 2020 tiene nueva promoción en las maletas. Ahora, con la compra de tu moto, te puedes hacer con el kit completo de las nuevas maletas TERRA (calidad Shad).

maletas terra

Unas maletas perfectas para una moto aventurera como la Benelli TRK 502 X. Estas maletas destacan por:

Facilidad de uso

8430358667075_3

Son unas maletas intuitivas que permiten realizar todas sus funciones con una sola mano. Además, posee un asa para transportarla de manera cómoda.

Innovación tecnológica made in Spain

8430358669161_1

Aleación de aluminio ultraligero y super resistente que consigue reducir su grosor hasta los 1,2mm. Fabricadas mediante estampación en un único cuerpo de aluminio. Únicas maletas con doble sistema de cierre integrado (Patentado)

Seguridad

foto-maleta-asa-integrada

Cerradura y cierre de seguridad TERRA LOCK SYSTEM (Con tapa antipolvo incluida). Las maletas más impermeables del mercado gracias a su exclusivo y exitoso marco de doble canal. Fusión entre láminas mediante clinchado.

Sistema de fijación para maletas laterales 4p

 

Gracias a su diámetro de 20mm, el más grueso del mercado, aporta la máxima firmeza y resistencia a un conjunto que además se refuerza con una barra transversal para una mayor seguridad.

TRK lateral

Con la compra de tu Benelli TRK 502 X (versión 2020) podrás adquirir este kit de maletas (completo) con un Precio de Venta al Público de 950€ IVA incluido (valor de mercado superior a 1.300€). El precio incluye el Topcase de 48 litros y las dos maletas laterales de 36 litros cada una, las fijaciones y la parrilla.

Esta promoción se suma a las que ya tienen los modelos anteriores de las Benelli TRK, y que buscan facilitar el viaje a los usuarios Benelli.

3 comentarios en “Promoción maletas TRK 502 X 2020

  1. Y para la Leoncino Trail? La tenéis un poco olvidada por que las maletas negra de pvc no cuadran con la estética de la moto. Y las de tipo cuero no tienen seguridad.
    Mirad a ver que podéis hacer. Saludos

    Me gusta

Deja un comentario