La Benelli TRK 502 llegó al mercado en el año 2017. Cuando aterrizó en el territorio nacional, se sabía que marcaría tendencia, pero no tanto. Después de 6 años, sigue siendo uno de los modelos icónicos de Benelli y de más repercusión en su categoría.

Cuando llegó a España, el desconocimiento de este modelo era muy grande y los clientes tenían sus dudas acerca del mismo. No fue el caso de Enrique Vera, piloto y periodista dentro del mundo de las dos ruedas. Enrique ha realizado muchas aventuras a lo largo de su vida y eligió a la Benelli TRK 502 como su nueva compañera de viajes.
Enrique disfruta realizando viajes y enseñando a pilotos más nóveles las técnicas necesarias para realizar salidas (On y off road) con seguridad. Además de viajar con su TRK, también fue partícipe en la acción «Kilómetros solidarios» con la Benelli Leoncino Trail y ha probado la Benelli Imperiale 400, La TNT 125, la Leoncino 500 y la TRK 502X.

El caso es que, después de 4 años y medio usando la Benelli TRK 502 prácticamente a diario, ha llegado a los 100.000 kilómetros en su cuentakilómetros. Pero la pregunta no es si ha llegado, sino cómo. ¿Cuántas reparaciones ha tenido que realizar? ¿Cuántas veces ha tenido que recogerle la grúa? ¿Cuántas garantías ha cambiado?, etc.
Si queréis saber cómo ha envejecido su Benelli TRK 502, os invitamos a que leáis su noticia completa aquí. En ella explica con detalle cómo ha sido la vida de su moto y los ajustes que ha realizado. No queremos adelantaros nada, pero seguro que os sorprenderá.

Este es el primer caso que conocemos de una moto con esos kilómetros encima, pero seguro que no va a ser la última. Queremos agradecer a Enrique Vera por documentar cómo ha sido el viaje de estos primeros 100.000 kilómetros, y esperamos que realice muchos más.

Por último, hay que destacar que Benelli ha decidido colaborar con Enrique Vera para que sea uno de los instructores de los Cursos Off Road que la marca ha decidido impartir a lo largo del año en el territorio nacional, junto a Artur Aragonés y Jordi Masoni.
Ráfagas!
