Mini Tornado por los pirineos IV

La ruta de las minitornado por los pirineos termina en la playa de la concha (San Sebastián). En la última etapa, las tres Benelli consiguen llegar a Donosti (País Vasco) sin problemas.

Esta etapa comienza en el norte de Navarra, en Zugarramurdi, pasando por Lesaka, y llegando ya al País Vasco, a Donosti.

Una ruta por carreteras secundarias, que a todo amante de la naturaleza le gustará. Unos paisajes únicos y con una magia especial.

Con esta etapa se consigue el objetivo de la transpirenaica; ir desde el mar mediterráneo hasta el cantábrico, pasando por la cordillera de los Pirineos.

Una aventura que ha demostrado el buen funcionamiento de las motos Benelli a la hora de ponerlas en una situación inusual para ellas, con una climatología adversa y nada cómoda para los integrantes de Motosx1000.

Han circulado por todo tipo de carreteras, y con todo tipo de climas (excepto el sol). Etapas con niebla espesa, con lluvias, con temperaturas realmente bajas y sobre carreteras asfaltadas, sin asfalta, caminos, etc…

Con su pequeño motor monocilíndrico, refrigerado por aire que otorga 11CV de potencia, estas motos demuestran su capacidad para hacer cosas grandes. Las pequeñas ruedas de 12′, hacen que todo el que se sube a la Minitornado piense lo mismo: Es una moto divertidísima.

Si buscas sensaciones diferentes encima de una moto, la Benelli Mini tornado es capaz de transmitir una sensación completamente diferente a cualquier otra moto.