Imperiale 400

Una de las novedades más esperadas de la marca es la clásica Imperiale 400. El modelo más clásico de la marca. Una moto con un diseño vintage y un motor monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire de 373,5 cc y una potencia máxima de 20,4 CV. La diferencia de este modelo está en un par motor de 29Nm a las 3.500 vueltas, haciendo que el motor se sienta cómodo en bajas revoluciones.

El sistema de amortiguación está compuesto por una horquilla telescópica de 41 mm delante con un recorrido de 110mm y un doble amortiguador trasero con un recorrido de 65mm. Delante lleva una llanta de 19″ y una de 18″ con unos neumáticos de 110/90 – 19 y 130/80 – 18 detrás.

El sistema de frenado está formado por un disco flotante de dos pistones delante y un disco sencillo en la parte trasera. Incorpora el sistema ABS.

Como ya pasó con la Leoncino, la Imperiale hereda el nombre de un modelo anterior. Un modelo de Motobi, que fue la marca que creó uno de los seis hermanos Benelli y que más adelante se unió a Benelli.

4a478e79566cda68fbe3c666d6e9f75a

Una moto con una conducción diferente, para los conductores que prefieren unas salidas tranquilas y agradables. Para el motero clásico que disfruta con el sonido del motor.

imperialeassas

Una posición muy conseguida gracias a la posición de las estriberas y el manillar bajo01 (3)

Se espera la llegada de este modelo en el mes de mayo, y estará disponible en colores negro y plata. Y estará bajo la promoción de seguro gratuito para conductores de 25 años o mas (menores consultar condiciones) y una promoción de lanzamiento en el PVPR de 3.799€.

Estará disponible en toda la red de concesionarios de Benelli en España. Para consultar la red de concesionarios podrás consultarlo en la página web Benelli.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s