El fin de semana del 7, 8 y 9 se ha disputado en el circuito de Cartagena la primera carrera de la COPA MONOMARCA BENELLI-CETELEM encuadrada dentro del CIV (Campeonato Inter autonómico de Velocidad).
Ha sido un fin de semana muy intenso. Con los nervios propios de todos los principios.
El esfuerzo ha valido la pena. Nuestro debut ha sido todo un éxito.
De las 17 motos inscritas en la categoría, 7 han sido Benelli que han defendido los colores de la marca frente a modelos de más cilindrada (Kawasaki, Yamaha, KTM y Honda) rodando en tiempos muy rápidos.
En la clasificación general de la carrera la primera Benelli clasificada ha entrado en octava posición pilotada por una SARA SÁNCHEZ intratable durante todo el fin de semana sin dar opción en ningún momento a sus compañeros y compañera de copa.
Dentro de la clasificación de la Copa, los pilotos que han acompañado a Sara a lo alto del pódium han sido BORJA SERRANO en segunda posición y MARIA IGLESIAS ocupando el tercer peldaño.
Las chicas que participan en el campeonato vienen a por todas, no dan tregua ninguna a sus compañeros que han tenido que sudar de valiente para poder seguir su estela.
Dentro de los box se ha respirado en todo momento un muy buen ambiente entre todos los pilotos y mecánicos. Todas las impresiones que hemos recogido han sido muy positivas tanto de las motos cómo del funcionamiento del equipo.
Desde aquí, felicitar a todas las personas que han hecho este sueño posible.
Empezando por el promotor de la Copa, NT GRUP y siguiendo con todos los patrocinadores que con su ayuda hacen que todo este engranaje pueda funcionar.
Muchas gracias CETELEM, RIBÉ SALAT, GEFCO.
Gracias también a todos los mecánicos que tienen las motos listas en cada momento y a todos los pilotos que nos hacen disfrutar viendo cómo pilotan estas pequeñas grandes motos.