Benelli 2019

Estamos ya en diciembre de 2019 y es momento de echar la vista atrás para ver cómo ha ido el año, un año muy bueno para la marca italiana. Este año ha sido el año de las novedades, un año que el mercado ha recibido 5 modelos nuevos de Benelli.

Benelli Leoncino 250

Sara Dossena

La Leoncino 250 ha llegado al mercado europeo, en el primer semestre del año. Un modelo de cilindrada media que sigue la tendencia de la familia Leoncino gracias a su diseño italiano, su monofaro delantero y el león en el guardabarros delantero. Con un motor monocilíndrico refrigerado por agua de cuatro tiempos de 250cc, que entrega una potencia de 25CV.

Benelli TRK 251

Benelli

En el primer semestre de 2019, a la vez que la Leoncino 250, llegó al mercado la TRK 250, la pequeña de la familia para que los más nóveles puedan introducirse en el mundo trail. Con el mismo motor de 250cc, monocilíndrico refrigerado por agua de 4 tiempos de la Leoncino 250, se adapta a la familia TRK con un diseño adaptado al mundo trail.

Benelli 502C

Benelli

Una de las motos más esperadas era la 502C. Una moto naked con un diseño diferente, que se aleja de lo deportivo y se acerca al estilo custom. Comparte motor con la Leoncino 500 y la TRK 502, un motor bicilíndrico en línea refrigerado por agua de 500cc, pero con un diseño que sigue la tendencia custom gracias a sus estriberas adelantadas y su manillar ancho, con un depósito de 21 litros que ayuda a conseguir una autonomía elevada.

Benelli Imperiale 400

15 (2).jpg

El modelo que representa los más de 100 años de historia de la marca. Una moto para los más puristas gracias a su motor monocilídrico refrigerado por aire de 400cc. Con un monofaro, sus llantas de radios y una línea clásica. Entrega una conducción agradable y suave con un motor que transmite pocas vibraciones.

Benelli 752S

Benelli

El modelo de gran cilindrada de Benelli. Presentado en EICMA del año anterior, la gama de alta cilindrada de Benelli vuelve con este modelo. Un motor bicilíndrico en línea refrigerado por agua de 750cc que entrega una potencia de 77CV de potencia. Una moto naked con un diseño deportivo y muy atractivo que va a traer muchas alegrías a la marca.

EICMA Benelli 2019

Como cada año, EICMA es el salón donde se presentan las novedades del próximo año. Todo el mundo esperaba la presentación del modelo de alta cilindrada de la familia TRK, pero habrá que esperar un año más. Aun así, Benelli ha querido dejar un buen sabor de boca, y ha presentado dos modelos de alta cilindrada: la Leoncino 800 y la Leoncino 800 Trail.

Además, se han presentado los modelos de 2020, donde hemos podido ver pequeños cambios en la TRK 502 y TRK 502X y nuevos colores en los modelos naked Benelli, siendo protagonista el verde que ya hemos visto en la 302S.

QQwoGK6SRWSBMoh5U1qi_TNT302s001

También se han realizado acciones comerciales muy interesantes a nivel de marketing y de promociones comerciales que han ayudado a mejorar la imagen de marca de Benelli.

Promociones comerciales:

  • Matriculación gratuita: En la gama Leoncino 500 y Leoncino 500 Trail se ha realizado una promoción en la matrícula, que no supone ningún coste adicional para el cliente final. Hasta el 31 de diciembre.
  • Seguro gratuito: En toda la gama Benelli se ha realizado una promoción del primer año de seguro gratuito para conductores de 25 años o más (menores consultar con el concesionario). Hasta el 31 de diciembre de 2019.
  • Promoción en las maletas de la familia TRK: Los tres modelos de la familia trail tienen promoción en las maletas, uno de los accesorios más importantes para poder realizar viajes largos.
  • 3 años de garantía: La gama 500cc de Benelli tiene un año extra de garantía a coste 0.

 

 

3 comentarios en “Benelli 2019

  1. Toda la marca me ha parecido excepcional, sus diseños, calidad hacen de las benelli unas motos exclusivas y de robar miradas. Estoy muy espectante en Colombia a la llegada de la tnt 302s la he esperado mucho. Y si van así con la marca en unos años muy seguramente llegare a una 600.

    Me gusta

  2. DESDE HACE POCO MAS DE 6 MESES NO HAGO MAS QUE FIJARME EN LA EVOUCION DE BENELLI,CADA VEZ MEJOR SIN OLVIDAR NINGUNA CILUNDRADA,SI DIOS QUIERE EN BREVE TENDRE MI LEONCINO,BENELLI ME HA DEVUELTO LA PASION POR LAS MOTOS,SEGUID ASI.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s