TotalMotor TV y Benelli

TotalMotor TV es un medio digital especializado en hacer pruebas de moto en Youtube. No es lo mismo que un youtuber, pues los seguidores de su canal no quieren entretenerse con las historias de una persona en concreto, sino que se interesan por el producto.

TotalMotor TV intenta dar una información veraz sobre los productos que prueba. Ya han probado varias motos Benelli, pero una de sus últimas publicaciones ha sido la de la Benelli Imperiale 400. TotalMotor TV quiere destacar sobre el resto haciendo vídeos con dos partes bien diferenciadas, la primera consiste en una entrevista con el comercial de la marca, y la segunda es una prueba donde el piloto da sus sensaciones de la moto.

La Benelli Imperiale 400 es una moto relativamente nueva y que está llamando mucho la atención. Sigue la tendencia clásica gracias a su diseño tradicional. Llegó a mediados del año 2019 y su atractivo precio ha hecho que sea una de las motos para tener en cuenta en el sector retro.

Os dejamos el vídeo de Totalmotor TV para que podáis ver su forma de trabajar. Si queréis estar informados de todos los modelos Benelli, seguir a este joven pero prometedor canal.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s