Smartmotoriders y Benelli

No es la primera vez que hablamos en este blog de SmartMotoRiders, y tampoco será la última. SmartMotoRiders son un canal informativo sobre el mundo de las motos, con un formato blog. Este formato es más profundo que un canal más efímero que un canal como Instagram o facebook, aunque normalmente menos potente, pues obligas al lector a leer todo el artículo, esto hace que el que lee el artículo es porque quiere.

Esto dice mucho de SmartMotoRiders, pues su crecimiento ha sido bastante bueno este último año. Ya han realizado dos pruebas de motos Benelli (Benelli TRK 502 X y Benelli Leoncino Trail), y ahora vamos a detallar la tercera: la prueba de la Benelli 502C.

img_20200117_132925-e1583495074969

Las tres motos Benelli que han salido en este canal comparten el mismo motor, y se han declarado enamorados del mismo. Un motor bicilíndrico refrigerado por agua de 500cc y que entrega una potencia de 48CV. Este motor se ha usado en la Benelli TRK 502, Benelli TRK 502X, Benelli Leoncino 500, Benelli Leoncino Trail y Benelli 502C.

Por lo tanto, SmartMotoriders se centra en la parte ciclo de la Benelli 502C y en su estética. Ha destacado varios puntos positivos a una moto poco común y de una conducción particular, debido a sus estriberas adelantadas y manillar ancho. También ha sacado detalles a mejorar.

Os animamos a que paséis por su página web para ver el artículo completo, además de reviews de diferentes motos. Intentan ser lo más objetivos posibles, ayudando a todo el piloto que esté en un proceso de compra.

img_20200116_133817

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s