Fran Rider 600 y Benelli TRK en 2020

Ya hemos hablado mucho de Fran Rider 600 y si sueles pasarte por aquí, debes conocerlo bien. Aventurero por naturaleza, no pierde oportunidad de salir a rodar. Se puso en contacto con Benelli a principios de año con el objetivo de participar en el campeonato mototurismo 2020 con el objetivo de ganarlo y demostrar que la Benelli TRK 502 X está capacitada para un reto de este calibre.

Debido a la crisis sanitaria, no se ha llevado a cabo el campeonato, pero esto no ha hecho que Fran cesara en su intento. Desde que se pudo salir a la calle, Fran Rider ha subido varios vídeos a su canal con la Benelli TRK 502 X en varias aventuras.

Su última “salida” ha sido en la RodiBook 2020, que tuvo lugar el 4 y 5 de septiembre de 2020, acompañado de Majes en Moto y Mario de viajando con Mabre. Fran es una persona carismática y positiva y parece incansable, pero en esta ocasión, hemos llegado a ver cómo casi toca su límite.

La RodiBook se puede hacer de dos maneras, la normal y la “extrem”, y si a Fran le pones un reto por delante, la decisión ya está tomada. Esta aventura la ha dividido en dos vídeos, la primera parte es la recepción y el primer día, y el segundo vídeo es la parte extrem de la salida. Desde Benelli os animamos a que veáis ambos vídeos, y más aun si sois aventureros.

Parte 1

Ahora estamos ansiosos por saber cuál será la próxima aventura de Fran y esperamos que siga con las mismas ganas de hacernos disfrutar con sus aventuras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s