50,000 kilómetros con la TRK 502

Enrique Vera, apasionado del mundo de las dos ruedas y especialmente conocido en el mundo de la Vespa, ha realizado un artículo de su propia moto, la Benelli TRK con 50.000 kilómetros a su cuenta. Esta prueba la ha realizado a mano de la revista digital Super7Moto donde podemos encontrar el artículo completo.

Enrique nos cuenta que ha pesar del confinamiento, la moto ha alcanzado la primera media vuelta al marcador con tan solo 2 años y 4 meses dando un uso de ella diario mezclando ciudad y carretera. Nos habla de la bienvenida que tuvo la moto en 2017, que a pesar de tener ciertas dudas entre la gente por su cilindrada fue sin duda, un auténtico bombazo. Es así como nos cuenta Enrique su motivo de compra, después de la prueba no pudo estar más satisfecho y sustituir su antigua moto. Actualmente su TRK 502 está prácticamente de serie, salvo alguna modificación que hizo, pero en general dice que es una moto muy completa. 

Sobre la moto no tiene ningún desperfecto después de los 50.000 kilómetros y es más, aún puede disfrutar de los 3 años de garantía que ofrece la marca. Durante este tiempo cuenta que tuvo que hacer reparaciones periódicas como son el cambio de aceite, filtro de aire y cambio de bujía. 

Además de su uso diario, Enrique cuenta que ha hecho varias rutas con ella siempre con acompañante como ahora son 2 viajes a marruecos, la Transpirenaica, Gredos, Cazorla y muchos otros que no menciona.

El artículo acaba con un breve resumen sobre lo que han sido los primeros 50.000 kilómetros, esta es su opinión: “En resumen en sus primeros 50000 kilómetros la moto está resultando muy fiable, el nivel de averías es bastante más bajo de lo habitual y el paso de los kilómetros apenas le está haciendo mella. Tiene cuerda para muchos miles de kilómetros más.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s