Leoncino 250 y DadRider

DadRider ya es un viejo conocido de Benelli. No tiene miedo a probar ningún modelo y se adapta a todos los que prueba. Cuando realiza una prueba, le gusta hacer las cosas bien, por eso el contenido que genera es extenso y suele dividirse en dos o tres vídeos, analizando varios aspectos del modelo en cuestión.

En su canal nos podemos encontrar con un contenido muy variado y con Benelli ya ha realizado varias colaboraciones. Fue uno de los pilotos de los kilómetros solidarios con la Leoncino Trail, ha probado también la TRK 502 X, la 502C y la Imperiale 400. Con lo cual es uno de los Youtubers que más conoce la marca.

En uno de sus últimos vídeos, ha realizado una prueba de la Leoncino 250. Una moto de cilindrada inferior a las que suele probar, pero que es muy válida para realizar rutas y salidas de fin de semana. Pese a que el uso de la Leoncino 250 es exclusivo en asfalto, DadRider es un aventurero y ha querido ver cómo se comporta en lo marrón. Por eso ha realizado una salida offroad con varios youtubers.

Además, ha realizado otro vídeo hablando más de la moto que de la aventura, explicando las principales características de la Benelli Leoncino 250. Después de haberla probado por una salida offroad, ha querido sacar las conclusiones de la pequeña Leoncino.

Esta salida ya es más en asfalto, el hábitat natural de la moto.

Como siempre, os animamos a que paséis por su canal para ver las reviews completas, y si os gusta el mundo de la moto y Youtube, DadRider puede ser el acompañante perfecto, pues su contenido tiene gancho y está muy bien cuidado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s