Cómo hacer que la Benelli TNT 125 sea un Minitornado

Todo motero que tiene cariño a su moto se plantea esto varias veces en su vida. ¿Cómo puedo hacer para que mi moto se vea mejor? Nadie quiere que su moto sea igual que la del vecino y buscan la manera de diferenciarse.

Ha disminuido bastante la filosofía de las modificaciones moteras y lo más común es ver modelos de motos estandarizadas. Motos que se venden homologadas, y que una vez conseguido tener todo en orden, el usuario no quiere meterse en el mundo de homologar y luchar con el ingeniero de turno que lo convalide, dejándose un dinero considerable por el camino.

Por eso el mundo de los accesorios cobra importancia para conseguir una moto únicadiferente al resto. Hacer que cada vez que te montes en tu moto sea una experiencia única.

Una de las motos que más accesorios tiene es la Benelli Minitornado Naked 125. Ya es una moto con un diseño único y original, pero puedes personalizarlo gracias a la amplia gama de accesorios que ofrece.

Retrovisores, tija, filtro de aire, tapa de gasolina, pegatinas, estriberas… Todos los accesorios están homologados y de fácil uso. La mayoría se ofrecen en tres colores: rojo, plata y dorado.

Ya no tienes excusa para tener una moto única, con todo tipo de accesorios que pueden hacer de tu moto algo especial.

MotoTaller_Benelli_20180215a.jpg

Los accesorios se pueden conseguir en cualquier Concesionario Oficial de Benelli de España.