Benelli te invita a la Crom Ride 2019

La Crom Ride es una salida para todos los amantes de las motos, con un recorrido de unos 500 kilómetros, no es ta exigente como puede ser la Rider 1000 o la Veteranas Off Road, pero es una de esas salidas que todo buen motero tiene que marcar en el calendario.

logo_cromride

Este año la ruta comienza en Girona y sale dirección Cabo de Creus,  cruzando la frontera y la zona volcánica de la Garrotxa. Una salida tranquila para disfrutar de una jornada divertida con los nuevos amigos que se hagan durante el día. Se realizará el sábado 29 de junio de 2019.

Benelli quiere llevar a 5 usuarios de la marca a disfrutar de la Crom Ride 2019, por eso se realizará el sorteo de cinco inscripciones a la ruta. Además, los cinco ganadores contarán con un guía que les ayudará a realizar correctamente la salida y garantizará que todos finalicen con éxito la ruta.

84809

Es una gran oportunidad para que los usuarios Benelli se conozcan entre ellos.

El sorteo se realizará en la cuenta oficial Benelli de Facebook. El lunes dará comienzo el sorteo y finalizará el próximo martes 25 de junio.

Si sois aventureros y no tenéis miedo en conocer a nadie, estar atentos a nuestra cuenta oficial Benelli y participa en este sorteo!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s