302S: El mundo es tu circuito

Llega el modelo más agresivo de Benelli: la 302S.

Diseñado para la nueva generación de moteros, con un diseño moderno y cautivador. La evolución lógica de uno de los líderes de venta de Benelli: BN 302.

Con su fiable y dinámico motor bicilíndrico refrigerado por agua, capaz de satisfacer a los pilotos más exigentes, ahora con un nuevo diseño frontal con tecnología full Led.

El motor es el bicilíndrico refrigerado por agua con inyección electrónica, cuatro tiempos y cuatro válvulas. Entrega una potencia de 38CV a 11.000 rpm y un par máximo de 25,6 Nm a 9.750 rpm, esto hace que sea una moto apta para el carnet A2.

p9dukU9S6GFlmIrACXbX_TNT302s003

Tiene un chasis multitubular que garantiza la máxima agilidad. La suspensión cuenta con una horquilla invertida de 41 mm de diámetro y un monoamortiguador lateral ajustable en precarga detrás.

El sistema de frenos se compone de un doble disco de 260 mm delante y un disco de 240 mm detrás.  Las llantas de 17″ calzan neumáticos Pirelli Angel 120/70 delante y 160/60 detrás. Además, el depósito de combustible tiene una capacidad de 16 litros, garantizando una autonomía elevada.

La Benelli 302S tiene un PVPR de 4.299€ y dos años de garantía, disponible en negro y verde lima.

FCQQNo5fToyle1U1jQVB_TNT302s002

Puedes acercarte a cualquier concesionario oficial Benelli para verla y pedir una prueba para realizar una posible compra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s