Llega el modelo más agresivo de Benelli: la 302S.
Diseñado para la nueva generación de moteros, con un diseño moderno y cautivador. La evolución lógica de uno de los líderes de venta de Benelli: BN 302.
Con su fiable y dinámico motor bicilíndrico refrigerado por agua, capaz de satisfacer a los pilotos más exigentes, ahora con un nuevo diseño frontal con tecnología full Led.
El motor es el bicilíndrico refrigerado por agua con inyección electrónica, cuatro tiempos y cuatro válvulas. Entrega una potencia de 38CV a 11.000 rpm y un par máximo de 25,6 Nm a 9.750 rpm, esto hace que sea una moto apta para el carnet A2.
Tiene un chasis multitubular que garantiza la máxima agilidad. La suspensión cuenta con una horquilla invertida de 41 mm de diámetro y un monoamortiguador lateral ajustable en precarga detrás.
El sistema de frenos se compone de un doble disco de 260 mm delante y un disco de 240 mm detrás. Las llantas de 17″ calzan neumáticos Pirelli Angel 120/70 delante y 160/60 detrás. Además, el depósito de combustible tiene una capacidad de 16 litros, garantizando una autonomía elevada.
La Benelli 302S tiene un PVPR de 4.299€ y dos años de garantía, disponible en negro y verde lima.
Puedes acercarte a cualquier concesionario oficial Benelli para verla y pedir una prueba para realizar una posible compra.