Kilómetros Solidarios

El proyecto solidario lleva en funcionamiento medio año, y es momento de recapitular. La Leoncino Solidaria marca en el cuentakilómetros 16.840 km.

El objetivo del proyecto es realizar 30.000 kilómetros en 2019, y Benelli se compromete a donar 1€ por cada 10 kilómetros que tenga el marcador a la fundación Aladina. Los kilómetros realizados a partir de los 30.000, donarán el doble, siendo 2€ por cada 10 kilómetros.

Hasta el momento han sido varios los que han sumado kilómetros a la causa. Rutas Perras, Xavi Fábregas, Mujeres Moteras, De Ruta con Montse, Eidur Motovlogs, SmartMotoRiders y Mar Acebes han sido los influencers encargados de realizar kilómetros. Mototaller, Motos.net, Motofan y Motociclismo han sido la prensa especializada que ha realizado kilómetros y Café Racer, Center Barcelona y Motos Tarragona han sido los concesionarios Oficiales que han hecho kilómetros con ella.

Además, la Leoncino Solidaria ha estado presente en la Titán Road, EutichesBook, Motovolta Barcelona 2019, Veteranas off Road y la Rider 1000.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s