Xavi Fábregas Solidario

Una de las cesiones más esperadas del proyecto de la Leoncino Solidaria es el de Xavi Fábregas. Un piloto ya conocido por la marca y que ha montado otros modelos de Benelli como son la TRK y la Leoncino asfáltica. Le faltaba por probar la Leoncino Trail y qué mejor manera que hacerlo con el proyecto solidario de Benelli.

Como el proyecto consiste en hacerle el mayor número de kilómetros posibles a la moto, Xavi ha decidido hacer un reto personal, realizar 24 horas seguidas sobre la moto (hay unas reglas básicas y que siguen la lógica de paradas de descanso y alimentación). Con lo cual se realizaron bastantes kilómetros para la causa.

El reto comenzó en Barcelona a las 18.00h aproximadamente, para finalizar al día siguiente a la misma hora. El trayecto se realizó por carreteras nacionales y la primera fue la Nacional 340 cuyo kilómetro 0 se encuentra en Valencia. El primer objetivo del reto fue llegar a Valencia y de ahí se dirigió a Cuenca, llegando con los primeros rayos de sol.

El frío se notaba y se empieza a notar el cansancio en el pobre Xavi, que continúa subido a la Leoncino Solidaria. Continúa la ruta por Torrebaja dirección a Teruel, y llegando a Motorland.

Ya lleva 20 horas seguidas y toca volver a casa. Xavi se ve fatigado y el reto peligra debido al cansancio acumulado. ¿Logrará llegar a casa habiendo cumplido 24h seguidas en la moto? Tendréis que ver el vídeo completo, pues al final del vídeo podréis ver si logra el reto.

El proyecto kilómetros solidarios suma pegatinas en el depósito y kilómetros sumados para la causa, a ver si llega al objetivo anual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s