Donación Leoncino Solidaria

Como todo en esta vida, lo que empieza llega a su fin, y la Leoncino Solidaria ya ha terminado de rodar y sumar kilómetros solidarios.

El lunes 20 de enero de 2020 realizó sus últimos kilómetros por una buena causa como son los niños con cáncer, ¿La meta? las oficinas de la Fundación Aladina, que realiza esfuerzos para mejorar los hospitales donde se encuentran niños desde los 0 años hasta los 21.

b76d9b84-af76-48f0-8172-f139ac9bef0f

La Fundación Aladina este año cumple 15 años realizando este tipo de actividades, consiguiendo que muchos “aladinos” luchen con una sonrisa. Haciendo memoria, Benelli se comprometió a realizar una donación (a la fundación Aladina) en función de los kilómetros que realice una Leoncino Trail durante un año natural. Se puso como objetivo superar los 30.000 kilómetros y Benelli donaría 1€ por cada 10 kilómetros realizados. No ha habido un solo piloto, sino que diferentes profesionales del mundo de las dos ruedas han sido los encargados de realizar los kilómetros, y para que se les pueda reconocer, han pegado un adhesivo suyo en el depósito de la moto.

19f4e332-67e9-45af-be06-b3514bd3c39e

Haciendo números, la moto ha realizado 33.067 kilómetros, haciendo una suma de lo donado en 3.614€.

Esta donación hay que agradecérsela a los pilotos que la han conducido, y desde Benelli siempre se ha dicho que ellos han puesto una moto, pero la acción no se habría llevado a cabo si no fuera por ellos. Por eso, hay que agradecer a:

Cada uno tiene una historia que contar sobre la misma Leoncino, y esto les unirá siempre. Son pilotos solidarios y hay que reconocerlo. Desde Benelli os animamos a que entréis en sus canales oficiales para que podáis disfrutar de aventuras diferentes.

4620bcef-be62-4933-a054-ba6aca3b8a65

Por último, agradecer de todo corazón a la Fundación Aladina, que ellos son los que tienen que recorrer un camino largo y lo hacen siempre con una sonrisa.

Un comentario en “Donación Leoncino Solidaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s