Motauros es una de las concentraciones más importantes de España. Una concentración motera que ha cumplido 20 ediciones en 2020. Benelli ha sido el principal patrocinador del evento, y ha entregado una TRK 502X completamente nueva para que se sortee entre los participantes a la concentración.
Motauros dio comienzo el jueves 16 de enero, y finalizó el domingo 19, con la entrega de la TRK 502X sorteada.
El fin de semana ha destacado por el frío continuo y las lluvias intermitentes, pero esto no impide a los moteros estar presentes en una concentración de estas características.
Benelli aprovechó y expuso varias motos de su gama: TRK 502X, 502C, Imperiale 400, Minitornado 125, Leoncino Solidaria y la nueva Benelli 752S. A parte de la TRK 502X, una de las motos que más miradas coleccionó fue la Leoncino Solidaria, que aprovechó el evento para aparecer públicamente por última vez, pues el lunes 20 se dio por finalizado el proyecto solidario.
Entre los participantes de la concentración de motauros, se vieron varias TRK 502 y TRK 502X, una Leoncino y una pequeña minitornado 125 con varios cambios.
Una edición de Motauros muy especial para la marca, que pese a que el año ya se sorteó una TRK 502X, este año Benelli ha sido el principal patrocinador del evento.
Púes no,a los neanderthales de Tordesillas ni agua(véase toro de la vega).
Me gustaMe gusta