Oferta maletas TRK 502 X

Comienza el año 2020 y llega la primera promoción de Benelli en uno de los modelos más vendidos de la marca.

Vuelven las maletas originales Benelli para la TRK 502X. Unas maletas que ya estuvieron en el mercado español y que fueron un éxito y que es exclusiva con la compra de la moto.

maletas trk

Las maletas vienen con mejoras respecto a la primera edición. Estas maletas vienen con un cierre hermético mejorado para que la carga esté siempre aislada de posibles humedades. Además, también viene con protecciones en la maleta derecha para proteger la maleta del calor que procede del tubo de escape. También están mejorados los cierres y los soportes. No son compatibles con la TRK 502 (versión asfáltica)

Las maletas tienen un Precio de Venta al Público recomendado de 600€ (IVA incluido) y los herrajes están incluidos. Los costes de montaje no están incluidos. Las maletas fuera de la promoción tienen un coste de 1.200€.

Puedes preguntar por ellas en cualquiera de nuestros concesionarios Benelli. Puedes encontrar la lista de concesionarios oficiales aquí.

La promoción en las maletas actuales GIVI se mantiene, por lo tanto, la TRK 502 X tiene actualmente promoción en las maletas originales Benelli y en las GIVI Trekken

promocio maletas

 

2 comentarios en “Oferta maletas TRK 502 X

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s