Quique Arenas es el promotor de la revista Motoviajeros. La primera revista digital española dedicada a los viajes y aventuras en moto, completamente gratuita. Vio la carencia en este sector y no dudó en lanzarse a emprender y crear la revista.
Quique Arenas fue el afortunado en terminar el proyecto kilómetros solidarios de Benelli. Se encargó de llevar la Leoncino al evento de Motauros en Tordesillas (Valladolid) y también fue el encargado de llevarla a las oficinas de la fundación Aladina para realizar la donación. Por lo tanto, ha sido uno de los pilotos con más peso del proyecto, al ser el autor de los últimos kilómetros.
Además, en el viaje Madrid-Valladolid y Valladolid-Madrid, no hizo el trayecto por la vía más rápida, sino que se solidarizó con la causa y realizó el máximo de kilómetros posibles. Además, el último viaje lo hizo enfermo, y se negó a que el proyecto solidario finalice sin piloto, tenía que hacer el esfuerzo y llevar a la Leoncino en marcha hasta las oficinas de la fundación.
Los kilómetros sumados hacen superan los 33.000, una cifra que Enrique vio como la cifra perfecta, pues según él, representan los 3 pilares en los que se ha basado el proyecto:
- Benelli que ha cedido la moto
- La fundación Aladina que es la que lleva a cabo la causa solidaria
- Los pilotos solidarios, que gracias a ellos ha sido posible la donación.
Si tienes pensado realizar viajes en moto, en la revista Motoviajeros podrás encontrar toda la información relevante para hacerlo con éxito, desde consejos hasta pruebas de accesorios. Un sitio referencia para todos estos viajes.
Así que si tienes un espíritu aventurero y no sabes por dónde empezar, Quique Arenas puede ayudarte gracias a la revista Motoviajeros.
Un comentario en “Quique Arenas y Benelli”