Quique Arenas y Benelli

Quique Arenas es el promotor de la revista Motoviajeros. La primera revista digital española dedicada a los viajes y aventuras en moto, completamente gratuita. Vio la carencia en este sector y no dudó en lanzarse a emprender y crear la revista.

20200117_172428

Quique Arenas fue el afortunado en terminar el proyecto kilómetros solidarios de Benelli. Se encargó de llevar la Leoncino al evento de Motauros en Tordesillas (Valladolid) y también fue el encargado de llevarla a las oficinas de la fundación Aladina para realizar la donación. Por lo tanto, ha sido uno de los pilotos con más peso del proyecto, al ser el autor de los últimos kilómetros.

IMG_20200120_105309

Además, en el viaje Madrid-Valladolid y Valladolid-Madrid, no hizo el trayecto por la vía más rápida, sino que se solidarizó con la causa y realizó el máximo de kilómetros posibles. Además, el último viaje lo hizo enfermo, y se negó a que el proyecto solidario finalice sin piloto, tenía que hacer el esfuerzo y llevar a la Leoncino en marcha hasta las oficinas de la fundación.

aa6370ef-e078-4195-a8ec-649fda7a97cd

Los kilómetros sumados hacen superan los 33.000, una cifra que Enrique vio como la cifra perfecta, pues según él, representan los 3 pilares en los que se ha basado el proyecto:

  1. Benelli que ha cedido la moto
  2. La fundación Aladina que es la que lleva a cabo la causa solidaria
  3. Los pilotos solidarios, que gracias a ellos ha sido posible la donación.

20200117_170704

Si tienes pensado realizar viajes en moto, en la revista Motoviajeros podrás encontrar toda la información relevante para hacerlo con éxito, desde consejos hasta pruebas de accesorios. Un sitio referencia para todos estos viajes.

Así que si tienes un espíritu aventurero y no sabes por dónde empezar, Quique Arenas puede ayudarte gracias a la revista Motoviajeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s