Benelli Imperiale 400 por Portugal

La Benelli Imperiale 400 es una moto perfecta para hacer rutas con amigos. Como ya ha dicho Jose María Alguersuari, la Imperiale 400 no tiene una velocidad máxima elevada, pero cuando llega a su rango de potencia adecuado, te puedes ir al fin del mundo.

Benelli ha querido poner a prueba esa teoría y ha realizado un viaje con 10 Imperiales 400 de 1.500 kilómetros por los paisajes españoles y portugueses.

La expedición de las 10 Imperiales empezó su ruta en la zona centro de la península (Toledo) y se dirigió hacia Portugal.

Os dejamos el vídeo para que podáis disfrutar del viaje.

En el viaje, las Imperiale 400 fueron equipadas con las alforjas semirrígidas originales Benelli de polipiel. Además, la marca de neumáticos Pirelli cedió varias unidades de neumáticos para esta ruta. Los neumáticos que se cedieron fueron los Pirelli MT 60. 100/90-19 M/C 57H delante y los Pirelli MT 90 SCORPION A/T 140/80-18 M/C 70S detrás. Unos neumáticos que se han comportado de manera excelente y que fueron los ideales para una ruta de estas características, donde se pisaron varios tipos de terreno y el clima también fue muy cambiante.

Las imágenes del viaje demuestran que es una moto de otra época, ideal para realizar viajes tranquilos con amigos a unas velocidades legales.

Por último, agradecer a Enrique Arenas por su esfuerzo para organizar la ruta y por haber cubierto el viaje audiovisualmente. ¡¡Ráfagas!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s