Keeway-Benelli con GRO

GRO, nueva marca de lubricantes oficiales de KEEWAY y BENELLI

GRO (fabricante de lubricantes y grasas) y Keeway-Benelli (fabricante de motocicletas) se congratulan de poder anunciar oficialmente el acuerdo alcanzado por el que GRO se convierte en el nuevo proveedor oficial (para España y Andorra) de lubricantes, grasas y productos de mantenimiento de ambas marcas, de la Copa Benelli y de su equipo Oficial en Supersport.

El acuerdo ha quedado ratificado en las oficinas de Keeway-Benelli con la firma de los CEO de ambas marcas, Shanmei Yu y Xavier Brugarolas.

GRO figura en la actualidad como una de las grandes referencias en el sector de los lubricantes y los productos de mantenimiento para la automoción, con una amplia experiencia en el sector y con la competición como una de sus más firmes apuestas para seguir desarrollando sus productos.

Precisamente en materia de competición, los pilotos de Benelli se beneficiarán de unos lubricantes de última generación que les permitirán exprimir al máximo las prestaciones de sus motocicletas Benelli.

Shanmei Yu, CEO Keeway-Benelli: “Desde Keeway-Benelli queremos expresar nuestra gran satisfacción por haber alcanzado este acuerdo. Contar con GRO nos permite que nuestras motos disfruten de unos lubricantes de última generación.”

Xavier Brugarolas, CEO GRO: “Para GRO es un éxito desarrollar, junto a Keeway-Benelli, los lubricantes que completarán y mejorarán todos los productos de nuestra gama Moto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s