Accesorios Oficiales Benelli

Ante la demanda de varios usuarios reclamando ropa y accesorios oficiales Benelli, nos gustaría anunciar que ya disponemos de estos productos.

En concreto hablamos del nuevo casco integral Benelli y la nueva chaqueta Benelli. Tanto el casco como la chaqueta se pueden comprar de manera individual con su respectivo precio. Pero por la compra conjunta de casco y chaqueta en el mismo pedido, se complementara con unos guantes Benelli de regalo.

Casco integral Benelli

Este casco integral con diseño aerodinámico está equipado con una visera resistente a los arañazos, una visera interior oscura resistente a los rayos UV y salidas de aire. Carcasa de ABS y acolchado protector interno de EPS. El forro interior es completamente extraíble y lavable.

PVPr: 119 euros

Chaqueta Benelli

Es una chaqueta en tejido negro con inserciones en blanco y rojo. Gracias al forro y a las cremalleras para ventilación interna, esta chaqueta se puede utilizar en diferentes condiciones climáticas. Los numerosos bolsillos, incluido uno para el móvil y otro interior, el cuello de neopreno suave y los reguladores en la cintura, hacen que este producto oficial Benelli sea especialmente cómodo. Chaqueta corta a la cintura, tiene un ajuste adecuado tanto para hombres como para mujeres.

PVPr: 139 euros

Guantes Benelli

Guantes en tejido con textura transpirable. La tela está reforzada en la palma y tiene protecciones de goma en los dedos. El ancho de la muñeca es ajustable con velcro.

Además, si el estilo que buscas en más vintage, tenemos disponible el casco NZI, un casco de corte retro de Benelli. Puedes encontrar más información aquí.

El casco, chaqueta y guantes están disponibles en nuestra red de concesionarios oficiales. Si deseas encontrar el concesionario Benelli de tu zona, puedes hacerlo en nuestra página web en la sección concesionarios, donde aparecen ordenados geográficamente. (https://spain.benelli.com/dealers)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s