Rutas Perras, TRK 502 y el norte (1/3)

Nano Rutas Perras está añadiendo contenido del bueno a su canal. Está subiendo un vídeo semanal contando sus viajes por Europa, y no cualquier viaje, sino del que realizó en agosto al punto más al norte de Europa desde el punto más al sur de España.

Nano presentó su vídeo con un trailer espectacular que consigue llamar la atención desde el primer momento, y ahora va con los vídeos semanales donde cuenta sus aventuras paso a paso y en orden cronológico.

Trailer

En 2 minutos nos resume el viaje que realizó, dejándonos imágenes que lo único que hace es que queramos ver todos los vídeos ya.

Primer vídeo: Punto de partida

En el primero vídeo, explica cómo inicia el viaje en Tarifa, dejando datos interesantes como que es un punto donde se ven 2 continentes (Europa y África), 2 países (España y Marruecos) y 2 mares (Mar mediterráneo y Océano atlántico).

El primer vídeo termina en Aranjuez, pasando por Ronda y Consuegra.

Segundo Vídeo: Llegada a Francia

En el segundo vídeo, sigue avanzando por la península ibérica. Tiene su primer reto off Road y finaliza el vídeo en Burdeos (Francia).

Pasa por localidades como Madrid, Olite y Roncesvalles, que es uno de los primeros pueblos que nos encontramos en España si venimos de Francia.

Tercer vídeo: Aventura francesa

En este episodio podemos ver cómo avanza por Francia, parando a ver puntos preciosos e interesantes, como el museo de las máquinas.

Este vídeo finaliza con su llegada a París, y no ha querido poner más porque el contenido de la capital francesa es demasiado y necesita un vídeo completo para ello.

En este vídeo empezó en Burdeos pasando por Rochefort, La Rochelle y Nantes, terminando en París.

Cuarto vídeo: París

En el cuarto vídeo ya ha llegado a París, y nos enseña parte de la ciudad. Sigue avanzando en su aventura y cada día nos enseña algo nuevo.

En esta etapa pasó por París, Dinant, Waterloo y Bruselas (donde se encontró con Cris que fue hasta allá en avión). Ya veremos qué nos depara en el 5 vídeo de este viaje hasta Norkapp.

Quinto vídeo: Molinos de Holanda

En el anterior vídeo, salieron del país francés y entraron en Bruselas. Este vídeo es el más turista de todos. Pasaron por la ciudad universitaria de Gante. De ahí fueron a Amberes y al día siguiente al parque natural de Biesbosch.

Finalizaron el viaje en el parque de Kinderdijk, que es famoso por los molinos de viento típicos de Holanda.

Sexto vídeo: Ámsterdam

Nano ya ha subido el sexto vídeo de sus aventuras hacia Nordkapp. El quinto capítulo lo dejó en los molinos de Kinderdijk, y en el sexto episodio comienza con la llegada a Roterdam, más tarde pasa por la Haya y Ámsterdam para llegar a Volendam.

Recordemos que Cris voló a Bruselas y ha acompañado a Nano estos últimos viajes y en Ámsterdam se volvió a España. Le toca a Nano recorrer varios kilómetros solo.

Vamos a fijar este vídeo como el final del primer cuarto de la serie del viaje de Rutas Perras a Nordkapp. La verdad es que hasta ahora han vivido bastantes aventuras que nos han mostrado con mucho cariño. Esperamos con muchas ganas la llegada a Nordkapp.

 

Un comentario en “Rutas Perras, TRK 502 y el norte (1/3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s