Cubre cárter para la Benelli TRK 502/TRK 502 X

La Benelli TRK 502 es una moto que su uso no se limita solamente al asfalto. Por sus prestaciones y condiciones, deja un margen para disfrutar de trayectos más aventureros, y pese a que no es tan aventurera como la Benelli TRK 502 X, se pueden realizar verdaderas aventuras con la versión asfáltica.

Hace ya tiempo, Benelli puso a disposición de los usuarios la posibilidad de adquirir un cubre cárter original Benelli para la Benelli TRK 502 X, que no es compatible con la versión asfáltica, dejando a los usuarios de esta versión desprotegidos en sus salidas por lo “marrón”. Ha sido un accesorio muy bien acogido por los clientes.

cubrecarter Benelli TRK 502 X

Benelli ha decidido adaptar el cubre cárter para que se pueda instalar en la Benelli TRK 502, haciendo que las salidas offroad de estos usuarios sean más seguras para el motor.

cubre carter Benelli trk 502

El precio de venta al público recomendado de este accesorio es el mismo que el de la versión offroad: 115€ IVA incluido.

Este accesorio se une a las maletas como los principales accesorios para vestir correctamente a la moto, con lo cual, la Benelli TRK 502 y la Benelli TRK 502 X tienen promoción en las maletas (SHAD para la versión asfáltica y las Originales de aluminio para la TRK 502 X) y para los cubre cárter. Podrás adquirir estos accesorios en cualquier concesionario oficial Benelli.

¡Ya no tienes excusa para enfrentarte a la aventura!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s