Promoción Bolsas Café Racer Leoncino

Benelli sabe que uno de los accesorios que más buscan los moteros son las maletas, alforjas o bolsas para poder llevar cómodamente la carga diaria. Ya se han hecho varias ofertas en los modelos TRK 502 y TRK 502 X, y ahora es el momento de la Benelli Leoncino.

Benelli ha decidido colaborar con Shad para hacer una promoción en las bolsas de estilo Café Racer compatibles con la Leoncino 500 y la Leoncino Trail. Unas bolsas semirrígidas con un estilo vintage que casa perfectamente con el diseño italiano de la Leoncino.

promoción maletas leoncino Shad

Las Bolsas Café Racer se componen de los herrajes más las bolsas laterales más la bolsa trasera.  Las bolsas laterales tienen una capacidad de 10 litros cada una, y la bolsa trasera tiene una capacidad de 27 litros. Esto entrega un total de 47 litros de capacidad.

Se han creado dos packs para poder escoger:

  1. Bolsas laterales + bolsa trasera + herrajes = 514€ IVA incluido.
  2. Bolsas laterales + herrajes = 355€ IVA incluido.

En ambos casos, el precio del montaje no está incluido. Además, las bolsas laterales para la Benelli Leoncino, tienen un mecanismo para que puedas ponerlas y quitarlas de manea fácil, y cuentan con una cinta para que puedas llevarla a donde quieras, con un sistema de cierre con llave.

Maletas Leoncino SR38

La bolsa trasera sigue la línea de las bolsas laterales. La fijación al asiento es sencilla y dispone también de un agarre para poder llevarte la maleta a donde quieras.

maletas leoncino SR 27

Puedes conseguir el juego de Bolsas estilo Café Racer para Leoncino en cualquiera de nuestros concesionarios oficiales Benelli. ¡Ya no tienes excusa para hacer viajes largos con tu Leoncino o Leoncino Trail!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s