Los distintivos más importantes de Benelli son el León que representa a la ciudad de Pésaro, y el color verde. El León queda claro desde la llegada de la Leoncino, con el pequeño detalle en el guardabarros. Además, queda bien claro al ser uno de los elementos clave del logo de la marca italiana.
El color verde es uno de sus distintivos principales. Ya desde la época de las carreras, con el mítico piloto Pasolini, Benelli competía con el color verde, siendo la principal marca de motos que usaba este color. El verde se asociaba con Benelli.
Ahora se ha perdido un poco esta filosofía, pese a que la copa monomarca y el modelo deportivo Benelli 302R está inspirado en esos colores de competición. En 2020, Benelli quiere dejar claro que el verde es su color y ha apostado por el verde lima en sus modelos más juveniles, como pueden ser en:
Benelli 302S
Es un modelo que ya estaba disponible el año pasado. Fue el punto de partida para ver la aceptación de este color, y la verdad es que recibió una aceptación muy buena. Este color se sumó al blanco y al negro.
Minitornado 125
La Benelli Minitornado 125 es una moto especial. Muy llamativa y juguetona, con el objetivo de hacer disfrutar al piloto con una conducción diferente. Este año se ha suprimido el color rojo y se ha sustituido por el verde lima, quedando disponibles los colores blanco, negro y verde lima. Además, se ha hecho un pequeño rediseño de los grafismos de la moto, como puede ser la pegatina del depósito.
BN 125
La Benelli BN 125 es otro modelo especial en la marca. Perfecto para todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo de las motos. Un diseño que gustó desde el principio gracias a sus líneas modernas y deportivas que se adaptan perfectamente al estilo urbano. Esta moto, como pasa también con la Benelli Minitornado, cambia el color rojo por el verde lima, estando disponibles para 2020 los colores blanco, negro y verde lima.
Estos colores verde Lima se suman al verde usado en la Benelli 752S. Si que es cierto que es un color más modesto y sobrio, perfecto para una moto de cilindrada superior. La Benelli 752S estará disponible en primavera de 2020 en tres colores: verde, negro y blanco.
Además, tenemos que añadir la posible Benelli Leoncino 800 Trail que se espera para finales de año. En la feria EICMA de Milán se presentó en un color verde mate, más apagado que el resto de motos de la gama, pero que le da un encanto especial.
Benelli lo tiene claro. El verde siempre ha ido relacionado con su marca y quiere potenciar esta seña de identidad de cara a este año y los siguientes.
Hola la minitornado 125 en verde esta ya dispuesta para su venta?,gracias.
Me gustaMe gusta