El fin de semana del 15, 16 y 17 de noviembre tuvo lugar la última carrera de la Copa Monomarca Benelli-Cetelem que se ha disputado a lo largo de todo el 2019.
Montmeló acogió la última carrera de las 6 que han compuesto la copa. Las anteriores carreras se disputaron en Cartagena, Navarra, Albacete, Valencia y Jerez. La copa finalizó con éxito y sin ningún problema aparente.
Lo único a destacar fue la descalificación (a propósito) de Sara Sánchez, que sabiendo que ya era la campeona en la tabla general, aprovechó la última carrera para competir con un motor de más cilindrada, haciendo una carrera perfecta. Cabe destacar también a los hermanos Serrano, que fueron 2º y 3º después de Sara.
En la categoría Jr, la campeona fue María Iglesias, dejando claro que el motociclismo no es una competición masculina y que el sector femenino puede dar grandes cosas a la competición.
La carrera tuvo lugar a las 11.00 h y al finalizar se realizó la entrega de premios a los ganadores de la última carrera: Arnau Pons primero, Borja Serrano segundo y María Iglesias como tercera. Más tarde, se realizó un cocktail donde se entregaron los premios a nivel general, y que engloban el trabajo de todo el año.
Benelli entregó una Minitornado 125 a la campeona de la copa en categoría senior y que se llevó Sara Sánchez, y una Keeway Zahara 50cc para la campeona de la copa en la categoría júnior y que se llevó María Iglesias.
Con este acto se dio por finalizada la copa monomarca Benelli-Cetelem que ha sido un rotundo éxito y que esperamos con ganas la segunda edición de la misma. Agradecer al concesionario NT Grup que ha sido el encargado de realizar los kits de competición con los que han corrido las 302R, y también a Cetelem que ha sido el principal patrocinador, y a RibéSalat y Gefco, colaboradores de la copa.
Un comentario en “Copa Monomarca Benelli”