752S más cerca que nunca

Después del lanzamiento de media cilindrada de cuatro modelos en Benelli (TRK 251, Leoncino 250, Imperiale 400 y 502C), cada vez está más cerca la llegada de la 752S, el primer modelo de alta cilindrada de la nueva generación de Benelli.

Diseño:

Benelli

Con un diseño moderno con líneas deportivas y armónicas, la 752S es una moto compacta y dinámica, capaz de cautivar a primera vista. Un reloj completamente digital con toda la información necesaria para el piloto, que acompaña al monofaro completamente LED que garantiza una correcta iluminación.

Componentes de alta calidad:

Benelli

Benelli ha decidido poner mucho cariño a este modelo y lo ha hecho poniendo componentes de calidad como pueden ser:

  • Horquilla delantera Marzocchi: Una horquilla de 50 mm de la marca italiana Marzocchi, una de las marcas más conocidas en el sector de las suspensiones, garantizando una conducción suave y segura.
  • Frenos Brembo: El freno delantero se compone de un doble disco Brembo flotante mordido por una pinza radial Brembo de cuatro pistones, y por supuesto cuenta con el sistema ABS. Una buena frenada garantizada.
  • Suspensión trasera Sachs: La tecnología alemana ha sido la escogida para cubrir la suspensión trasera, gracias al monoamortiguador trasero central.
  • Neumáticos Pirelli: Como ya ha pasado con varios modelos de la marca (Leoncino 500, TRK 502 y 502C), Benelli ha decidido calzar a la 752S unos Pirelli Angel, que asegura un buen agarre en seco y en mojado.

Motor:

BN752 lado

La moto tendrá dos versiones disponibles:

  • Motor standard: El motor que todos esperábamos, bicilíndrico en paralelo, refrigerado por agua y que entrega una potencia de 77CV. Esto le hace encontrarse en la gama de alta cilindrada.
  • Motor apto para el carnet A2: El mismo motor vendrá limitado para que pueda conducirse por pilotos dentro del carnet A2, entregando una potencia de 47,6CV (35kw). Gracias a esta limitación, el modelo será más accesible al mundo motero.

Los colores disponibles de la Benelli 752 serán el blanco, negro y verde (característico de la marca Benelli). El Precio de Venta al Público Recomendado (PVPR) de 7.799€ y estará disponible en el mes de diciembre.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s