502C cumpliendo expectativas

La Benelli 502 C ya ha llegado al mercado español y está causando mucho revuelo. Un modelo de tipo naked que sigue la tendencia Custom. Con el mismo motor que la Leoncino y TRK 502, pero con una estética completamente diferente.

Una moto con un diseño que entra por los ojos desde el primer momento.

Muchos han sido los que han querido probar la moto antes que nadie y compartirlo en las redes sociales, por eso os compartimos varios vídeos que se han subido a Youtube para explicar la nueva moto de Benelli. Ninguna moto de la marca había tenido tanto contenido como la 502C por parte de los usuarios.

Sifas Moto:

Es un Youtuber que ha abierto un canal hace poco. Comenzó haciendo comparativas de motos viendo cuál podría comprarse, y pese a que ya ha realizado la compra de una moto, sigue haciendo estas comparativas que tanto gusta el público, con el nombre “sólo puede quedar una“.

Fran Rider600:

El primero en realizar una review de la moto. Solicitó la moto a un concesionario Oficial Benelli, comenzó a rodar con su pareja hablando de la moto y ha conseguido un vídeo muy completo:

Fórmulamoto:

Fórmulamoto ha sido el primer medio en probar la 502C con un modelo nacional. Una videoprueba técnica a la altura de un medio especializado en motos.

GP Rider:

Un youtuber sencillo y con mucho futuro. Una “review” comedida pero muy correcta con lo necesario que debes saber sobre el modelo de Benelli.

Motosx1000:

Un canal muy conocido de Benelli. Tuvieron la suerte de asistir a la presentación a nivel europeo de este modelo, y en este vídeo cuenta su viaje a Italia para cubrir la presentación.

Benelli Madrid:

World Motor Bike es un concesionario Oficial Benelli ubicado en Madrid. Han realizado un vídeo presentando los detalles de la Benelli 502C, y no dejan nada por enseñar.

Esto son varios vídeos sobre la moto realizados por youtubers y prensa nacional. Si sabes francés, portugués o inglés, podrás encontrar varios más. Ademas hay mucho contenido sobre la moto en redes sociales y prensa digital.

Todas las reviews han sido positivas y pocas cosas a mejorar han salido a relucir. La 502C será una moto que dará mucho de qué hablar.

 

Un comentario en “502C cumpliendo expectativas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s