La pequeña TRK muy equipada

La TRK 251 ha llegado al mercado nacional y lo ha hecho a lo grande.

Con un motor monocilíndrico refrigerado por agua, 4 tiempos y 4 válvulas de 249,2cc. Entrega una potencia máxima de 24CV a 9.000 rpm y un par máximo de 21 Nm a 7.500 rpm. Una moto perfecta para iniciarse en el mundo trail, o incluso para aquellos experimentados que busquen una moto ágil y divertida.

Sigue el diseño de la TRK 502/TRK 502X, pero se actualiza gracias a su reloj completamente digital y a su iluminación full LED, que garantiza una buena visibilidad para el piloto. Un detalle que gusta mucho es la incorporación de los intermitentes delanteros al chasis, embelleciendo la línea de la moto.

8nMFY2eRKi46ldXB8ilg_TRK25100059dtY7PgWdQuyIDCuz8V4a_TRK25100058

Además, incorpora una toma USB que facilita mucho el uso de dispositivos como GPS o carga de móvil, perfectos para largas rutas.

aNOqIbkQyuHDdO7x2bpn_TRK251%2000051.png

En la parte ciclo nos encontramos con un chasis multitubular de acero. La suspensión delantera se compone de una horquilla invertida de 41 mm de recorrido y detrás tiene un monoamortiguador central. Las llantas de aluminio son de 17″, con un tamaño de neumático 110/70 delante y 150/60 detrás

El sistema de frenado se compone de un disco flotante de cuatro pistones ABS delante y un disco ABS detrás. Con un depósito de 17 litros y un consumo contenido, se podrán hacer rutas largas sin excusas.

14 (1).jpg

Por si fuera poco, Benelli ha decidido hacer una promoción en las maletas para este modelo en concreto. Maletas Shad con el sistema de anclaje 3-P que tan bien ha funcionado en la TRK 502. Esta promoción se suma a la promoción de las maletas Shad en la TRK 502 y a la promoción de maletas GIVI en la TRK 502 X.

trk251

2 años de garantía y el primer año de seguro gratuito para conductores de 25 años o más (menores consultar condiciones).

Una moto bonita, que está pensada para disfrutar. La TRK 251 es la herramienta perfecta para disfrutar de la libertad.

 

 

 

Un comentario en “La pequeña TRK muy equipada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s