El proyecto solidario de Benelli avanza gracias a los profesionales del mundo del motor. Ya han sido varios medios los que han cogido la moto para hacer kilómetros con ella. Uno de las últimos medios especializados en recogerla ha sido SoloMoto.
SoloMoto es un medio de comunicación que genera contenido tanto a nivel de papel como a nivel digital. La revista se fundó en 1975 por los hermanos Alguersuari.
En esta ocasión, la piloto encargada de realizar kilómetros solidarios fue Judit Florensa, periodista del mundo del motor y comentarista en Teledeporte de MotoGP, mundial SBK y CEV, además, es una piloto con mucha experiencia.
La moto se recogió con 16.840 kilómetros, y se devolvió con 17.642 kilómetros. Esto se puede traducir a que Solo Moto ha realizado un total de 802 kilómetros, que se convierte en 80,2€ de donación para la fundación Aladina.
Una pegatina más en el depósito de la Leoncino Trail. Una adhesivo que se une a los que ya hay y que están creando una historia muy bonita sobre una sola moto.
Si quieres saber más sobre este proyecto, visita el post sobre los kilómetros solidarios.
En este otro link, podrás encontrar todas las cesiones que se han realizado hasta ahora.
3 comentarios en “Solomoto Solidario”