Wheels & Waves y Benelli

Junio 2019 está a punto de acabar, y echando la vista atrás, cabe destacar la presencia de la Wheels & Waves 2019.

Para quien no conozca la Wheels & Waves, vamos a intentar describirla, pero no es comparable a estar presente y vivirlo uno mismo.

La Wheels & Waves es una concentración motera que se realiza en Biarritz (Sur de Francia) para todos los amantes del mundo del motor y del mar. Hay varios eventos de motos y de surf que se realizan en el mismo lugar, creando un ambiente único y que cada vez va cogiendo más fuerza. Este 2019 se cumple su 8 edición como la conocemos actualmente.

IMG_2183

En lo que a las motos se refiere, nos encontramos ante un evento dedicado a las motos personalzadas (café racer, Scrambler, Brat Style, Custom, etc…) y antiguas. Una actividad que se está poniendo muy de moda y que Benelli no ha querido perderse. Esta vez, la marca ha decidido invitar a tres amigos de la marca con los que ya ha colaborado antes: Nano Rutas Perras (Youtuber con el que dio comienzo el proyecto solidario con la Leoncino trail, además es dueño de una TRK 502 negra), Mar Acebes (piloto subcampeona de la Pirelli Superstock Series en categoría féminas, 3ª clasificada en dos ediciones de la Copa Féminas del campeonato Castellano-Manchego, y parcipante de varias carreras de resistencia como las 24h de Montmeló) y Mario Montoro (Escritor de “A trompicones por África” y “Aitana y Willy aventura en África“. Además, es el organizador de la Veteranas off-Road, una de las últimas salidas de Benelli donde se disfrutó mucho).

Cuando la calidad humana del grupo es alta, la diversión está asegurada.

Las motos que se llevaron a la Wheels & Waves fueron: Leoncino Solidaria (Mario Montoro), 502C (Nano Rutas Perras) y TRK 502 blanca (Mar Acebes). Además, el equipo Benelli llevó tres integrantes más que llevaron una Leoncino 500, una TRK 502 X gris y una TRK 502 X blanca. Un total de 6 motos presentes en la Wheels & Waves.

dav

La 502C fue una de las motos más buscadas de las motos Benelli. No deja indiferente a nadie, y será uno de los líderes de venta Benelli 2019.

Un comentario en “Wheels & Waves y Benelli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s