Rutas Perras toca el norte

Los aventureros están hechos de otra pasta. Alcanzan metas que los demás solo podemos soñar. Y esto es gracias a su personalidad incesante y que no les hace parar.

Rutas Perras es uno de esos aventureros que le hace falta poco para lanzarse a la aventura. ¿Su última hazaña? Al parecer se ha ido al punto más al norte de ¿España?, ¡No, de Europa! Como lo oyes, a uno de los sitios más fríos del mundo, tocando prácticamente el Polo Norte, saliendo desde Tarifa (el punto más al sur de la península).

Hasta ahora sabemos poco de las aventuras que encontró en su viaje, pero nos ha deleitado con un pequeño resumen que nos deja con ganas de ver y saber más.

En el vídeo explica que ha pasado por 13 países, sumando un total de 18.000 kilómetros en 60 días. Todo con su Benelli TRK 502 (versión asfáltica) y sin apoyo logístico de ningún tipo.

No podemos esperar a ver el primer vídeo de esta ruta extrema a la que se somete la Benelli TRK 502.

Si eres aventurero, este vídeo puede gustarte, y mucho.

Rutas perras ya es un viejo conocido de la casa Benelli al haber participado en la Wheels&waves y haber sido el primer youtuber en realizar kilómetros al proyecto solidario de Benelli (kilómetros solidarios).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s