Kilómetros solidarios Benelli:

Benelli España ha decidido dar comienzo a su proyecto Kilómetros solidarios. Un proyecto con dos intenciones claras. La primera es la de demostrar la fiabilidad de las motos Benelli y la segunda es la de enseñar la parte más solidaria de la marca.

El proyecto consiste en hacer el mayor número de kilómetros posibles a una Benelli Leoncino Trail, con matrícula 0886 KPJ, color plata, demostrando la fiabilidad que muchos usuarios piden de la marca.

El proyecto comenzará en enero de 2019 y finalizará en diciembre de 2019. Además, Benelli se compromete a donar a la fundación niños contra el cáncer 1€ por cada 10 kilómetros recorridos. Cuantos más kilómetros se realicen, mayor será la cantidad donada. El objetivo es realizar 30.000 kms y una vez superados, Benelli donará 2€ por cada 10 kms de más.

El proyecto ha comenzado con Nano de Rutas Perras, que se ha ido a Cataluña a hacer kilómetros solidarios con la Leoncino Trail.

leoncino trial

Gracias a esta acción, Benelli transmite la fiabilidad de sus vehículos a través de un proyecto solidario. Un proyecto ambicioso que solo puede llevarse a cabo gracias a la colaboración con los profesionales del mundo de las dos ruedas.

Este proyecto se suma la Gala Starlite y la Gala People in Red.

 

 

logo kilómetros solidarios

10 comentarios sobre “Kilómetros solidarios Benelli:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s