EutichesBook: Más que una ruta

EutichesBook es una ruta por los más bellos parajes de las montañas de la Costa Daurada, con un recorrido que se mantiene en estricto secreto hasta el momento del briefing previo. Cuenta con un kilometraje que puede variar entre los 600 y los 700 km de carreteras, muchos puertos de montaña y caminos “asfaltados” de montaña (donde fácilmente pueden acumularse más de 5.000 curvas) a lo largo de los cuales hay que navegar siguiendo las indicaciones del roadbook facilitado por la organización. Las indicaciones del roadbook conducen por las mejores rutas de nuestras montañas, pasando por una serie de controles de paso donde hay que sellar el carnet de ruta. El objetivo es conseguir el diploma que acredita que se ha realizado todo el recorrido a base de navegar. No se trata de una prueba competitiva, sino que consiste en un reto personal para cada uno de los participantes, en disfrutar cada uno de su moto y de los mejores rincones de los Pots, Montañas de la Costa Daurada y Muntanyes de Prades, en navegar cometiendo pocos errores y en llegar a completar el recorrido.

Para finalizar con éxito la ruta, hay que poner a prueba los conocimientos básicos para hacer una buena ruta.

BENELLI TRK 502 16

Para confeccionar la ruta del EutichesBook se buscan carreteras poco conocidas, muy rebuscadas y con poco tráfico. Se trata de un recorrido duro, pensado para moteros y moteras con experiencia, habituados no solo a tiradas largas, sino también a carreteras de tercer orden y a asfaltos con condiciones que no siempre son las más idóneas.

84809

La EutichesBook no es una prueba dedicada exclusivamente a las motos de tipo trail, ya que desde las primeras ediciones repiten participantes con motos de todo tipo: desde ruteras hasta Naked, pasando por deportivas, Custom, Scooters o incluso clásicas. Aún así, debemos confesar que las motos que mejor se adaptan a las duras y cambiantes condiciones de la prueba son las trail. De todos modos, lo importante no es la moto con la que se realiza la ruta, sino estar preparado, física y mentalmente, para vivir y disfrutar de un reto tan exigente como éste.

Toda la información de la ruta la tienes en: http://eutichesbook.com/

Promocion Benelli para la EutichesBook 12 y 13 Abril 2019

Todos los inscritos con Benelli tienen un descuento del 50% de la inscripcion del piloto, gentileza de Benelli España (de 75€ a 37,5€)

Pero hay mas:

Los 10 primeros inscritos tendrán la devolución del 50% restante y alojamiento gratuito en Hospitalet de l´Infant para el viernes 12 de Abril y el sabado 13 de Abril.

Aqui enlace con toda la info y para formalizar tu inscripcion:

http://eutichesbook.com/inscripciones/

 

Un comentario sobre “EutichesBook: Más que una ruta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s