Benelli TRK 502 X: La aventura en tus manos

La Benelli TRK 502 X es la nueva versión trail de la Benelli TRK 502. Se trata de una moto aventurera de 500cc diseñada para satisfacer las necesidades de los moteros más exigentes que desean viajar sin límites. Esta versión también estará disponible en los colores banco gris y rojo y tendrá un PVP de 6.399€. Su llegada a España está prevista a finales del mes de junio de 2018.

El motor de la TRK 502 X es un bicilíndrico de cuatro tiempos y ocho válvulas refrigerado por líquido. La potencia máxima es de 47,6 CV (35 kW) a 8.500 rpm y un par máximo de 46 Nm (4,6 kgm) a 5.000 rpm. Es una moto apta para los usuarios del carné A2. La capacidad de su depósito de combustible es de 20 litros.

Tiene un chasis multitubular para garantizar la agilidad en cualquier circunstancia. La suspensión delantera cuenta con horquilla invertida y barras de 50 mm y con un amortiguador central regulable en la suspensión trasera. La rueda delantera de 19” tiene una llanta de radios con un neumático de 110/80 mientras que la rueda trasera es de 17” con un neumático 150/70, proporcionando así una mayor seguridad incluso en las situaciones más difíciles. Cuenta también con un sistema ABS de Bosch en su frenada.

Las principal diferencia entre la esta nueva versión off road y la asfáltica es que la TRK 502 X tiene llantas de radios de 19” en la rueda delantera y de 17” en la trasera. Además, la versión trail tiene unas suspensiones de mayor recorrido, de manera que la moto es más alta (distancia al suelo de 840mm), el tubo de escape es lateral y también se puede montar de manera opcional el caballete central.

Actualmente, además, Benelli España ha reafirmado su confianza en la fiabilidad de sus nuevos modelos mediante una promoción de ampliación de garantía sin ningún coste adicional para el cliente. De esta manera, la nueva Benelli TRK 502 X también contará con 3 años de garantía.