Resumen 2018

Se acaba el año y es momento de ver con perspectiva cómo ha ido el año. Vamos a intentar recoger todas las novedades Benelli que puedes encontrar en las calles hoy en día:

Leoncino:

El primer modelo que llegó en 2018 fue el de la Leoncino asfáltica. El modelo que recoge la historia de la marca. Con una buena estética y un estilo propio de las motos Scrambler. Una moto amable y que ha sido todo un éxito. Llegó en el mes de enero para iniciar las novedades que han llegado de la marca.

leoncino accion 2

BN125:

La moto que faltaba en la gama Benelli. Muchos usuarios demandaban un modelo que se pudiera conducir con el carnet de coche. Hasta el momento contábamos con la Minitornado 125, un modelo diferente y que no entraba en la demanda presentada por los clientes.

Con la llegada de la BN 125 se ocupa un espacio necesario con una moto de bastante nivel, y un diseño ajustado a la familia BN ya existente. Este modelo hizo su aparición en el territorio nacional en Mayo.

V0OmshQRZ60EAfR1lIyQ_150i1.12

TRK 502 X:

El modelo más esperado de la marca. Ya podíamos encontrar en las calles el mismo modelo en la versión asfáltica, pero se echaba de menos una versión un poco más campera, que diera más libertad al piloto a la hora de enfrentarse a “lo marrón”. El modelo llegó a finales de julio y fue un éxito desde el principio. Un modelo muy aceptado por la comunidad motera y que en seguida se vieron por las calles.

trk502x_20

Leoncino Trail:

Como ocurre con la gama TRK, la Leoncino necesitaba una hermana más aventurera, con unos componentes más preparados para todos aquellos que quieren salirse del asfalto y probar rutas más exigentes.

trail_28

Un modelo que continua haciendo historia en Benelli. El modelo llegó en julio, y como ocurrió con la TRK, comenzaron a verse en seguida las motos en la carretera.

A todas estas novedades que ya podemos ver en España hay que sumarle todas las novedades presentadas en el salón de la moto EICMA en Milán: Leoncino 251, TRK 251, 502c, 752c e Imperiale 400.

 

Un comentario en “Resumen 2018

  1. Buenas tardes,
    estoy muy interesado en la Benelli Leoncino 125cc que parece ser se va a comercializar en 2019, saben en que fecha se va a comercializar en España y precio aproximado.
    Un saludo. Muchas gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s