TRK 251: Es tu turno

TRK 251 es la nueva forma de experimentar la aventura. Es una motocicleta con un manejo fácil y ágil y un corazón de 250 cc capaz de tomar incluso las rutas más difíciles. Una bicicleta con un carácter auténtico, se convertirá en tu fiel compañero de ruta desde tu primer viaje.

El motor monocilíndrico de cuatro tiempos está refrigerado por agua, con doble árbol de levas en la parte superior e inyección electrónica de combustible. Su potencia máxima es de 25.8 CV a 9250 rpm, con un par de 21.2 Nm a 8000 rpm.

 

El tradicional chasis de acero es capaz de ofrecer la máxima estabilidad y facilidad de conducción. Las suspensiones cuentan con una horquilla invertida con barras de 41 mm de diámetro en la parte delantera y un basculante trasero con amortiguador central, sistema hidráulico ajustable y recorrido de 51 mm.

 

La TRK 251 cuenta con un sistema de frenos que consiste en un disco flotante de 280 mm con una pinza de 4 pistones en la parte delantera y 240 mm con una pinza de un pistón en la parte posterior para la máxima seguridad en la carretera. Las llantas de aleación de aluminio de 17 “montan un neumático 110/70 en la parte delantera y 150/60 en la parte trasera.

Comparte diseño con sus hermanas mayores: TRK 502 y TRK 502X. Un espíritu aventurero que tantos éxitos ha cosechado este curso anterior.

La TRK 251 estará disponible en la primera mitad de 2019. El precio y los colores disponibles aún no se han determinado.

2 comentarios sobre “TRK 251: Es tu turno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s