Benelli contra el Sida

El 19 de Noviembre de 2018 tuvo lugar la novena edición de la Gala People in Red que organiza la fundación Lucha contra el Sida, con el objetivo de recaudar fondos para la causa.

El Palau de Montjuic reunió a 800 invitados donde hubo actuaciones de todo tipo. La música la pusieron las estrellas de OT 2017, Albert, Amaia y Ana Guerra. Además también hubo lugar para Antonio Orozco y cerró la gala David Bisbal con una actuación especial.

La comedia corrió de la mano de Los Morancos, Carlos Latre, Xavier Sardá y Carlos Ortega.

La gala estuvo llena de celebrities de todos los ámbitos: Ona Carbonell (Nadadora), Carles Puyol (ex-jugador del FCBarcelona), Denis Suárez (Jugador de fútbol), Risto mejide (Televisión, escritor y publicista), Mario Vaquerizo (Televisión), Dulceida (Influencer), Laura Escanes (Influencer), Willy rex (Youtuber) Dani Clos (Ex piloto de fórmula 1 y Youtuber) y muchos más.

Después de las actuaciones principales, y coincidiendo con el postre, Javier Vázquez dio comienzo al sorteo de los productos cedidos por empresas que se identifican con la causa.

Benelli participó en el sorteo cediendo una moto, para que todo aquel que quiera una moto pueda participar en el sorteo. Como ya pasó en la gala Starlite en Marbella.

Y Benelli no decidió dejar nada atrás. Decidió donar para el sorteo la Benelli Leoncino 500, en rojo (El color de la gala fue el rojo). La Leoncino no pasó desapercibida entre el ambiente “top” de la gala. Una moto actual con un diseño inspirado en la moda y elegancia italiana, muy presente en este tipo de galas.

KvCtTTpER6GfW7pohWo4_Leoncino006FA

Fue el producto más esperado en el sorteo y que dio paso a la actuación definitiva de David Bisbal.

Una velada que unió el estilo y la elegancia contra el Sida. Una causa con una evolución muy positiva estos últimos años y que gracias a estos eventos, se consigue seguir creciendo y concienciando a la sociedad.

Benelli colaboró con la gala porque comparte los valores solidarios de la Fundación contra el Sida y espera poder seguir ayudando a causas con valores parecidos.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s