Majes Solidario

¿Qué podemos decir de Majes que no sepáis? En números es el mayor Youtuber español en el sector de motos y uno de los más carismáticos del panorama motovlogger. En todos sus vídeos se ve un esfuerzo grande en la edición con un ritmo elevado que engancha.

El contenido de su canal es muy variado e interesante. Podrás encontrar vídeos de rutas, concentraciones, “reviews” de modelos concretos, sorteos, “bricomajes“, accesorios de motos y consejos para una conducción segura.

Benelli le ha cedido la Leoncino Solidaria para que realice kilómetros y Majes ha decidido ir al pequeño pueblo de Lel en Valencia. Un pueblo que le hace especial ilusión visitar debido a la expresión que suele usar cuando algo le parece “decadente pero gracioso”.

Majes ha aprovechado para hacer un llamamiento en las redes para hacer una pequeña concentración con los seguidores y encontrarse en la plaza del pequeño pueblo. Las expectativas eran pocas debido a la espontaneidad del llamamiento (dos horas antes de la legada al pueblo), y el resultado podéis verlo en el vídeo.

Además, Majes ha realizado otro vídeo con la Leoncino Solidaria. Un vídeo que quiere demostrar el comportamiento de la moto en circunstancias extremas, por eso, Majes ha decidido apuntarse a un curso off-road con la Benelli. Para esta aventura, le ha acompañado otro motovlogger conocido por la marca: Fran MotoRider, que también asistió con una Leoncino Trail.

En el vídeo pone a prueba la Leoncino Solidaria, que podría haber sufrido más de la cuenta, siendo una moto con un proyecto propio, pero al final se demuestra que esta moto tiene aguante para rato, y como veréis en el vídeo, no tiene nada que envidiar a trails de cilindradas superiores.

No es la primera vez que Majes coge una moto de la marca Benelli. El año pasado cogió también la TRK 502 X y aprovechó para llevarla a Asturias. La TRK 502 X y la Leoncino Trail comparten el mismo motor bicilíndrico que al parecer tan agradable es para Majes, y sólo podemos añadir que la Benelli 502C comparte el mismo motor bicilíndrico.

 

 

 

 

3 comentarios en “Majes Solidario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s