Si eres un poco apasionado del mundo del motor, deberías conocer a José María Alguersuari. Uno de los mejores fotógrafos del sector y además periodista deportivo del mundo de las dos ruedas. Ha obtenido grandes reconocimientos por sus habilidades con el objetivo y también es uno de los fundadores de la revista Solo Moto (junto con su hermano Jaime).
Ahora mismo es un enamorado (y muy entendido) de las motos clásicas y tiene un blog donde cuenta sus aventuras a dos ruedas.
Uno de sus últimos post, trata sobre sus aventuras a lomos de la Imperiale 400. Es un texto de lectura obligatoria para todos los interesados en este modelo.
Los puntos clave para José María son el precio, los acabados y el motor.
El precio:
José María ha disfrutado mucho con la moto, y cuando se enteró del precio se llevó una grata sorpresa. Opina que el precio es ridículamente bajo para lo que te ofrece una moto con estas características. Ahora mismo, el PVP recomendado de la Imperiale 400 es de 3.799€ y ofrece el primer año de seguro gratuito para conductores de 25 años o más (menores consultar condiciones).
Construcción robusta:
Además, José María ha destacado la buena conducción general y su robusto chasis, y una distancia entre ejes superior a otros modelos clásicos que otorga una conducción muy suave y confortable, consiguiendo una estabilidad en la conducción casi perfecta. Uno de los pocos fallos que ha sacado a relucir ha sido la luminosidad de los relojes, que al darle la sombra en un día soleado, no se aprecian con la nitidez suficiente.
Tacto dulce:
Probando la moto se conoce el motor, de eso no hay duda, y si tienes un gusto fino, te das cuenta de los pequeños detalles, y José María lo tiene. Ha descubierto un secreto que le ha sorprendido y que ha querido contarlo al final de su post, con lo cual, no vamos a ser más importante que él, y si deseas conocer su secreto, tendrás que leerlo en su página web: https://www.alguersuari.com/
Estamos muy contentos con la cesión realizada, y esperamos que conozcáis más a fondo a uno de los profesionales más reconocidos del mundo del periodismo de motocicletas español.