Fran Rider y Benelli

El mundo de los motovlogs está en alza, y es normal, debido a que el sector de las dos ruedas es muy pasional. Pero no todo el mundo con una moto y una cámara GoPro tiene éxito. Un Youtuber es una mezcla entre talento, esfuerzo, contenido y carisma. Sin una de esas cuatro, no es posible llegar a tener un motovlog con un número de seguidores considerable.

Fran Rider tiene un canal que cumple con las cuatro facetas. Ha comenzado el canal hace relativamente poco y ha aumentado sus seguidores considerablemente.

Su contenido es muy entretenido y variado. En su canal puedes ver pruebas de motos, consejos para tener una buena conducción, vídeos, sorteos, pequeñas instalaciones en las motos, comparativas, etc… vamos, un contenido que abarca muchas facetas del sector y muy interesante para el suscriptor.

Se le ha visto varias veces relacionado con la marca Benelli con vídeos probando diferentes motos de la marca:

Si no conocíais a Fran Rider, os invitamos a pasar a su canal de Youtube y echar un vistazo, y podréis ver de primera mano el cariño que hay detrás de cada vídeo.

Un Youtuber más que hace mención a las motos Benelli. Si quieres ver la lista completa, puedes hacerlo aquí.

Un comentario en “Fran Rider y Benelli

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s