¿Eres Benellista?

Quizá te interese: 10 razones por las que Benelli es una marca única

En el mundo de las motos hay marcas para todos los pilotos, y pilotos hay muchos. Uno de los tópicos más antiguos es la de Harley y su motero de barba larga, melena al viento, gafas de sol y chupa de cuero, que va en grupo por las carreteras de Texas y aparca en un bar de carretera para beber una buena cerveza.

Ahora vamos a ver cómo es el motero Benelli y en qué puede diferenciarse del resto:

Nostálgico:

Benelli-654-1_preview

Por un lado están los Benellistas de antaño. Aquellos que tienen nostalgia y afirman que cualquier tiempo atrás siempre es mejor que el actual. Prefieren un cuentarevoluciones analógico y su banda sonora favorita es un motor de 6 cilindros en marcha.

Su moto favorita actualmente es la Benelli Imperiale 400, una moto que evoca al pasado y que transmite lo mejor de las motos de los años 50′.

Personalidad:

c5ecc744-a490-4a1f-943e-3cc5fa6b2424

El Benellista actual es un motero que va más allá de un simple vehículo. Le gusta identificarse con su entorno y siempre bautizará a su Benelli con un nombre personal. Le gusta ver a la moto como un conjunto y no como una serie de componentes. Irá a todas las salidas y concentraciones moteras sin importar qué dirán, y estará encantado de enseñar su montura a todo aquel que esté interesado.

Busca de belleza:

trk 502

Este tipo de conductores tiene muy claro su canon de belleza. Cuando ve algo que le gusta, no parará hasta tenerlo, y al contrario, las cosas fuera de ese canon, no tendrán importancia para él y pasarán desapercibidas. Este tipo de moteros disfrutan de los cascos vintage tipo jet y unas gafas con estilo aviador, una chupa y unos guantes de cuero.

Son más afines a concentraciones moteras tipo Wheels&waves que Pingüinos, y si pueden, nada más salir del concesionario, pasarán por una tienda de vinilos para empezar a personalizar su moto.

Lógico:

Sara Dossena

Un Benellista no se complica. “Las cosas claras y el chocolate espeso“. Saben lo que quieren y lo demás es tontería. No les gusta las excentricidades y buscan hacer cálculos lógicos como el precio de recambios, consumo o precio de venta al público, y Benelli en esos aspectos está en el top.

Confiado:

BENELLI_Geely

Son un tipo de personas confiadas. Saben que el riesgo de una avería se reduce siempre que la conducción esté en parámetros normales, y si hay algún elemento defectuoso de fábrica, la garantía entrará en juego. No temen a la fabricación asiática y menos si procede del grupo Geely.

Saben que hay motos con un porcentaje de garantías menor, pero también saben que una correcta conducción del vehículo garantiza el buen funcionamiento del motor.

Esta es la característica más importante del Benellista, pues sin la confianza depositada en la marca, no habría habido un crecimiento tan elevado en tan poco tiempo.

Creemos que un verdadero Benellista tiene estas cinco características, varias de ellas son compartidas con otras marcas del sector, pero la unión de estas cinco pueden definir a un auténtico Benellista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s