Imperiale 400

La Benelli Imperiale 400 llega al mercado nacional. Benelli es una marca que abarca muchos conceptos de motos y con la Imperiale 400 consigue abarcar un concepto que no había todavía: Motos clásicas.

Una marca histórica como Benelli tiene especial relación con las motos clásicas, y Benelli ha hecho un gran esfuerzo con este modelo.

IMPERIALE 400

En la década de los 40, uno de los hermanos Benelli se separó de la marca y creó la marca Motobi, con su característico motor en forma de huevo. Más adelante, las marcas volvieron a unirse. Uno de los modelos más emblemáticos de Motobi fue la Imperiale.

Ahora vuelve la Imperiale con un motor monocilíndrico refrigerado por aire de 400cc, que entrega una potencia de 20,4 CV.

01 (3)

Una de las motos que mejor trae la conducción del pasado. Una conducción tranquila y que busca la satisfacción del aire en el cuerpo. No busca hacer el mejor tiempo ni tocar la rodilla con el suelo, sino que el piloto disfrute del asfalto y de las curvas que trae consigo.

La moto tiene unos grafismos clásicos muy acertados, con detalles dorados en el depósito que evocan a la época dorada de Benelli. Estos detalles mezclados con los cromados del tubo de escape y piezas más pequeñas como faro e intermitentes, hace que la moto se vea espectacular. Disponible en color negro y en color plata, ambos brillantes.

imperiale instagram2

La moto está disponible en el mercado Español, con un Precio de Venta al Público Recomendado de 3.799€ y viene con promoción de seguro gratuito para conductores de 25 años o más (menores consultar condiciones con el concesionario).

 

Un comentario en “Imperiale 400

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s