Benelli y Fundación Aladina

La Fundación Aladina ha sido la elegida para colaborar con los Kilómetros solidarios de Benelli.

Desde hace más de diez años, la Fundación Aladina ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias, proporcionándoles apoyo integral: emocional, material y psicológico. Aladina es una realidad que atiende cada año a más de 1.500 menores y que colabora con doce hospitales de toda España en los que desarrolla diversos programas y actividades destinados a mejorar la calidad de vida de estos pequeños guerreros y sus familias.

Aladina es una realidad que atiende cada año a más de 1.500 menores y que colabora con doce hospitales de toda España

La fundación tiene como finalidad conseguir el máximo bienestar y la mejor calidad de vida de los menores enfermos de cáncer y de sus familias, tanto durante el proceso de la enfermedad, como una vez superada ésta. El propósito del trabajo que la fundación desarrolla es hacer sentir a las familias que hay alguien que les entiende y que está a su lado para luchar contra esta enfermedad. Es importante reducir el estrés al que están sometidos tanto niños como padres dependiendo del momento de la enfermedad que estén atravesando y hacer que los niños no pierdan nunca el deseo de curarse ni el espíritu de lucha.

leoncino trial

Benelli se siente identificado con la Fundación Aladina, y por eso ha sido la escogida para recibir la donación conseguida por los Kilómetros solidarios con la Leoncino Trail.

logo kilómetros solidarios

 

3 comentarios en “Benelli y Fundación Aladina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s