La Fundación Aladina ha sido la elegida para colaborar con los Kilómetros solidarios de Benelli.
Desde hace más de diez años, la Fundación Aladina ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias, proporcionándoles apoyo integral: emocional, material y psicológico. Aladina es una realidad que atiende cada año a más de 1.500 menores y que colabora con doce hospitales de toda España en los que desarrolla diversos programas y actividades destinados a mejorar la calidad de vida de estos pequeños guerreros y sus familias.
Aladina es una realidad que atiende cada año a más de 1.500 menores y que colabora con doce hospitales de toda España
La fundación tiene como finalidad conseguir el máximo bienestar y la mejor calidad de vida de los menores enfermos de cáncer y de sus familias, tanto durante el proceso de la enfermedad, como una vez superada ésta. El propósito del trabajo que la fundación desarrolla es hacer sentir a las familias que hay alguien que les entiende y que está a su lado para luchar contra esta enfermedad. Es importante reducir el estrés al que están sometidos tanto niños como padres dependiendo del momento de la enfermedad que estén atravesando y hacer que los niños no pierdan nunca el deseo de curarse ni el espíritu de lucha.
Benelli se siente identificado con la Fundación Aladina, y por eso ha sido la escogida para recibir la donación conseguida por los Kilómetros solidarios con la Leoncino Trail.
5 comentarios en “Benelli y Fundación Aladina”