Rutas Perras

Rutas Perras es uno de los canales de Youtube a tener un cuenta si te gusta el mundo de las motos y en especial la TRK 502.

Un canal que no sólo se ciñe al comportamiento de la moto, sino que quiere enseñar a todos los espectadores las rutas más bonitas de España, llegando a sitios realmente bonitos. Todas sus rutas comienzan principalmente en Madrid. Cádiz, Ávila, islas Cíes, Coimbra, Riaño, Ibiza o el nacedero del Urederra (Navarra) son algunos de sus muchos viajes.

En cada salida intentan enseñarnos los datos más curiosos de la zona, habiendo un gran trabajo de investigación detrás de cada ruta. Esto demuestra que hay mucha implicación por parte de Nano y Cris para llevar los diferentes lugares al espectador.

Rutas Perras es dueño de una TRK 502, donde enseña el comportamiento de la moto en cada viaje, aunque lo importante siempre es el lugar de destino.

Pese a que la mayoría de su contenido son los viajes que realiza, también tiene contenido diferente.

Su último viaje lo hizo a Tarragona, donde, de la mano de un ex-piloto del Dakar (Artur Aragonès),  se inicia en la conducción of-road con la Benelli.

Otro de sus vídeos más visitados es una colaboración que realizó con Majes en Moto. Un vídeo donde Nano pone a prueba a Majes en un camino de tierra.

Un canal a seguir para todos lo interesados en la Benelli TRK 502.

¿Cuál será su siguiente aventura?